ACERCATE A MARTINA di TRENTO

SI TODAVIA NO CONOCES, O QUERES VENDER
MARTINA............SUMATE HOY MISMO A NUESTRO GRUPO DE VENDEDORAS, EXCELENTE
OPORTUNIDAD PARA AUMENTAR TUS INGRESOS SIN INVERSION PREVIA. SI TENES GRUPO
FORMADO DE VENTA POR CATALOGO ANEXA MARTINA Y OBTENDRAS IMPORTANTES BENEFICIOS
ENVIOS A TODO EL PAIS!!!!!


CATALOGO PRIMAVERA VERANO 2009/2010

INSTRUCTIVO PARA QUE CARGUES ON LINE TUS PEDIDOS

jueves, 9 de abril de 2009

OFERTAS SMS DEL MES!!!


No te podes perder nada de lo que te ofrece Martina di Trento ......AGENDAS TU NUMERO DE CELULAR Y POR SOLO 3$$$$ + IVA MENSUALES ACCEDES A ESTOS DESCUENTOS SUPER ESPECIALES....Todas las semanas cambia y los cargas on-line, vos o tu representante...Observa que ofertas para este mes...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CMO HAGO PARA SABER MI USUARIO Y CONTRASEÑA????

flavia representante MDT dijo...

SI ME DECIS QUIEN SOS TE EXPLICO CUAL ES TU CODIGO Y USUARIO

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber porque si el usuario y la clave son lo mismo que debo marcar, es lo que me dijo mi lider pero todavia no he podido ingresar para poder cargar mis pedidos. Quisiera que me ayuden muchas gracias

Anónimo dijo...

hola soy maria de tafi viejo vendedora de martina y queria saber como puedo acceder a los pedidos on-line.

flavia representante MDT dijo...

Para saber por que no podes entrar y cargar tus pedidos on-line debo saber quien sos y de que zona, quizas hay algo que estas haciendo mal y por eso es el inconveniente...en esta pagina estan mis datos si te comunicas te puedo ayudar.
Y para maria te cuento que debes entrar a martinaditrento.net y alli encontras un link que te direcciona a la pagina donde podes cargar tus pedidos....cualquier inconveniente comunicate con tu representante...saludos

Anónimo dijo...

hola soy Miriam Lafuente de pinamar , queria saber porque no me deja ingresar con mis datos , me dice que son incorrectos
por favor enviar un email a sho.g15@hotmail.com , si sabes como hacer, desde ya muchisimas gracias

Anónimo dijo...

hola soy Miriam Lafuente de pinamar , queria saber porque no me deja ingresar con mis datos , me dice que son incorrectos
por favor enviar un email a sho.g15@hotmail.com , si sabes como hacer, desde ya muchisimas gracias